Alineado de dirección

Alineamos la dirección de su coche. Una dirección mal alineada es el resultado de un desgaste prematuro de sus neumáticos. La seguridad al volante es el factor más importante durante la conducción.

Revisión sistema de suspensión

Revisamos el sistema de suspensión de su coche. Una suspensión en mal estado le afecta al agarre en las curvas. Haga su conducción más agradable y segura con una suspensión en buen estado.

Cambio de neumáticos y equilibrado

Cambiamos los neumáticos de su coche. Unos neumáticos en mal estado afectan a la seguridad en la conducción. Los neumáticos en buen estado le garantizan un perfecto agarre sobre cualquier pavimento.

Sistema de frenos

Revisamos el sistema de frenos de su coche. Unos frenos en mal estado provocan un aumento de la distancia de frenada así como vibraciones en el volante al momento de frenar.

Cambio de aceite del motor

Cambiamos el aceite de su motor. Mantener bien lubricado el motor evita el desgaste prematuro de sus componentes principales haciéndolo más duradero y fiable.

Sistema de escape y filtro de particulas

Revisamos el sistema de escape de su coche. Evite contaminar más de lo necesario con un escape en optimas condiciones. Un filtro de partículas en mal estado provoca un aumento de combustible y bajada en las prestaciones del motor.

Sistema de climatización

Revisamos y ponemos a punto el sistema de climatización de su coche. Un sistema con una baja presión de gas en el circuito puede provocar que sus componentes se dañen. La limpieza del sistema nos ofrece respirar un aire puro. La limpieza se realiza con maquina de OZONO que desinfecta y purifica el aire.

Sistemas de carga y arranque

Revisamos el sistema de carga y arranque de su coche. Un sistema en mal estado puede provocarnos retrasos en el día a día por no poder arrancar nuestro coche. Evite las consecuencias de los días fríos con un sistema en perfecto estado.